Noticias

Huawei dice que superará a Samsung en un año

Hace tiempo que Huawei afirmaba que iban a superar a Apple en el mercado. Algo que se hizo oficial en 2018 y parece se va a mantener en este 2019. El siguiente objetivo de la marca china es Samsung. La marca coreana ya ha perdido algo de tereno en 2018. Por eso, ven como la marca china se sitúa cada vez más cerca. Según la empresa, en un año les van a superar ya.

Huawei dice que superará a Samsung en un año

Sin duda, son unas declaraciones que van a generar comentarios. Aunque en el pasado, cuando han dicho esto, finalmente se ha terminado cumpliendo.

Huawei sigue creciendo

La marca china fue una de las que más creció en el mercado el año pasado. De esta manera, se han colocado ya como el segundo fabricante de teléfonos más vendido a nivel mundial. Superando a Apple de esta manera con gran claridad, y un poco más cerca de Samsung. Ya el año pasado decían que esperaban poder superar a los coreanos en 2020.

Unas declaraciones similares a las que escuchamos ahora. Para poder conseguir esto, la marca china tiene preparado el lanzamiento de smartphones plegables de menos de 1.000 euros para 2020. Una de las claves que les ayudarán a ser los más vendidos.

[irp]

Sin duda, será interesante ver si Huawei finalmente consigue superar a Samsung en 2020. En este año estamos viendo como la marca coreana está renovando todas sus gamas al completo, con el objetivo de mejorar sus ventas. Veremos cómo funciona esta estrategia ante el avance del fabricante chino en el mercado.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba