Tarjetas gráficas

El GALAX GeForce RTX 2080 Ti HOF rompe la barrera de los 2,9 GHz

El mes pasado una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti había superado los 2,7 GHz. Lograr esta frecuencia de funcionamiento es un logro espectacular, teniendo en cuenta que el modelo de referencia alcanza los 1545 MHz. Pero los overclockers no se han quedado quietos durante estas últimas semanas, y han llevado esta tarjeta gráfica (GALAX GeForce RTX 2080 Ti HOF) hasta sus límites.

GALAX GeForce RTX 2080 Ti HOF alcanza los 2.940 MHz

GALAX GeForce RTX 2080 Ti HOF

Varios overclockers, incluyendo Rauf, OGS, Rsannino, Phil, Ronaldo, y ZeR0_Dan fueron invitados al GALAX OC Lab la semana pasada. A todos ellos se les dio una tarjeta gráfica GALAX RTX 2080 Ti HOF OC LAB edition, que es una tarjeta gráfica RTX 2080 Ti diseñada a medida exclusivamente para el overclocking con Nitrógeno Líquido. Según GALAX, se consiguieron un total de 17 récords con la tarjeta y 4 récords con la RTX Titan en el evento.

RTX 2080 Ti

El GALAX RTX 2080 Ti HOF presenta una placa de circuito impreso de color blanco y diseño personalizado que tiene un VRM de sólo 16 fases para la GPU. La VRAM tiene su propia fuente de alimentación y toda la placa está alimentada por una configuración de triple conector de 8 pines.

RTX 2080 Ti HOF

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas

Con el uso del nitrógeno líquido, la tarjeta registró un máximo de 2.940 MHz o 2,94 GHz, lo que está muy cerca de la barrera de los 3 GHz. La tarjeta se ejecutó con GPUPI-1B y obtuvo una puntuación de 2 segundos, 691 ms. Con 3DMark Firestrike Extreme, se obtuvo 24.187 puntos en una sola tarjeta con una frecuencia de 2,8 GHz (2805 MHz).

RTX 2080 Ti

TE RECOMENDAMOS
Nvidia GTX 1660 Ti vs RTX 2060

¿Se podrá alcanzar los 3 GHz con la RTX 2080 Ti? puede que tengamos novedades dentro de muy poco.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba