Juegos

Borderlands 3 estará optimizado para CPUs y GPUs de AMD

Borderlands 3 ha sido anunciado para videoconsolas y PC, siendo exclusivo para la tienda EPIC Store, al menos, por un año. Además de este dato muy relevante, se dio a conocer que los desarrolladores del juego tienen un acuerdo con AMD para optimizar su juego para los procesadores y tarjetas gráficas de la compañía.

Borderlands 3 saldrá el 13 de septiembre y optimizado para procesadores  y tarjetas gráficas de AMD

https://www.youtube.com/watch?v=JiEu23G4onM

El anuncio oficial de Borderlands 3 acaba de llegar, confirmando que el juego saldrá a la venta el 13 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, con la exclusiva de Epic Games Store hasta abril de 2020. La revelación completa del juego tendrá lugar el 1 de mayo, donde conoceremos todas las novedades que vendrán en este título de Gearbox, que es la cuarta entrega de la franquicia.

Además, el comunicado de prensa reveló que los desarrolladores se han asociado con AMD para ofrecer experiencias optimizadas en las GPUs Radeon y CPUs Ryzen.

Borderlands 3

Borderlands 3 relatara un viaje de emocionante repleto de caos: Donde el jugador deberá evitar que los fanáticos gemelos Calypso unan a los clanes de bandidos y se apoderen del poder supremo de la galaxia. Sólo nosotros, un cazador de bóvedas en busca de emociones, tiene el arsenal y los aliados para derribarlos.

[irp]

De momento, no sabemos qué clase de optimización tendrá el juego para los productos de AMD, y cómo afectará esto negativamente a los procesadores Intel y tarjetas gráficas de Nvidia. También es posible que AMD añada Borderlands en alguna promoción, entregando claves gratuitas a los compradores de sus tarjetas gráficas, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba