Noticias

Apple comienza a vender un cargador USB-C + batería de Anker

Recientemente, Apple ha comenzado a comercializar en su tienda online el cargador con batería integrada PowerCore Fusion de la firma Anker. Se trata de la primera vez que en las tiendas de Apple es posible la adquisición de un producto de esta marca.

PowerCore Fusion de Anker

La nueva batería y cargador de Anker ya se puede adquirir a un precio de 99,95 dólares en la tienda online de Apple, y está disponible también en sus tiendas físicas a final de esta misma semana. En estos momentos no se encuentra disponible en España sin embargo, es previsible que pronto lo esté en el resto de países donde opera la compañía.

El PowerCore Fusion está diseñado para servir como un adaptador de corriente y como una batería externa para el iPhone, iPad y MacBooks. Integra un cargador USB-C de 30W que permite cargar un iPad Pro o un MacBook con un cable USB-C estándar, o para cargar rápidamente un iPhone con un cable USB-C a Lightning.

También cuenta con un puerto USB-A de 12W que se puede usar para cargar dispositivos iPhone, iPad y otros accesorios empleando los cables USB-A tradicionales.

Un enchufe situado en la parte posterior del PowerCore Fusion permite conectarlo a la pared como cualquier otro adaptador de corriente tradicional, pero también incluye una batería de 5.000 mAh, por lo que se puede usar para proporcionar energía adicional al iPhone cuando Se está fuera de casa o de la oficina.

De acuerdo con Apple, esta batería de 5.000 mAh del PowerCore Fusion agrega aproximadamente 23 horas adicionales de duración de la batería al iPhone. Cuando se está utilizando en modo de batería, el enchufe del PowerCore Fusion se puede “esconder”, por lo que es similar en tamaño a un cargador estándar USB-C.

[irp]

El PowerCore Fusion está disponible en blanco o negro, y ambas versiones tienen un anillo que indica el nivel de batería en la parte frontal, habitual en otros productos Anker. Al presionarlo, diferentes puntos LED corresponden con el nivel de carga restante.

Fuente
MacRumors

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba