Tarjetas gráficas

Se lanza el bloque de agua EK-Vector para la tarjeta gráfica RTX Titan

EK Water Blocks lanza al mercado un bloque de agua EK-Vector bañado en oro para la tarjeta gráfica más potente del mercado, la NVIDIA GeForce RTX Titan.

 EK-Vector esta diseñada para la tarjeta gráfica RTX Titan

RTX Titan

El bloque de agua de cubierta completa EK Vector RTX Titan nos ayudará a librar todo el potencial de la tarjeta gráfica RTX Titan basado en la arquitectura Turing, el modelo más poderoso hasta la fecha por parte de NVIDIA.

El bloque de agua enfría directamente la GPU, VRAM y el VRM (módulo de regulación de tensión), ya que el líquido refrigerante se canaliza directamente a través de todas estas áreas críticas. El bloque de agua de edición especial presenta un motor de refrigeración rediseñado que ocupa un espacio mayor en comparación con la generación anterior. Esto da como resultado una mayor superficie para la transferencia de calor, lo que aumenta el rendimiento térmico de estos bloques de agua.

RTX Titan

EK-Vector utiliza un diseño de motor de refrigeración Open Split-Flow que ha demostrado ser una solución superior para los bloques de agua diseñado para GPUs. Se caracteriza por una baja restricción de flujo hidráulico, esto significa que trabaja bien con bombas de agua más débiles o bombas que funcionan a baja velocidad.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La base del bloque está fabricada con CNC en cobre electrolítico bañado en oro, mientras que la parte superior está fabricada con CNC de POM acetal.

El producto es compatible con las tecnologías de sincronización RGB de los principales fabricantes de placas base, así que la iluminación LED está muy presente.

[irp]

El EK-Vector RTX Titan cuesta 249,95 euros.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba