Hardware

Corsair pide devolver líquidas H100i RGB Platinum SE por fuga del líquido refrigerante

Para los usuarios que tengan alguna de las refrigeraciones líquidas de la gama Hydro Series H100i RGB Platinum SE, es importante que se pongan en contacto con Corsair. Ya que la empresa está pidiendo a los usuarios la devolución de las mismas, debido a una fuga en algunos modelos, por la cual el líquido refrigerante se ha filtrado. Ya que se puede dañar el sistema de esta manera.

Corsair pide devolver líquidas H100i RGB Platinum SE por fuga del líquido refrigerante

Se trata de un lote concreto de la misma, con número 1852 como ha confirmado la empresa. En la foto se puede ver la forma en la que se identifica el lote al que pertenece el modelo que se tiene.

Fallo en la refrigeración líquida de Corsair

Como han confirmado desde la propia Corsair, son los modelos H100i RGB Platinum SE dentro de este lote los que tienen dicho fallo. Parece que el sellado al final de los tubos no es el adecuado, que es el que habría provocado que haya habido dicha fuga en algunos casos concretos. Solo los modelos en color blanco son los afectados por este problema.

Por eso, los usuarios que tengan alguno de ellos, deben ponerse en contacto con la empresa, para devolverlo. De modo que se eviten problemas. Así se podrá pedir un reemplazo, como han confirmado, que será sin coste alguno.

[irp]

El problema afecta a menos de un 1% de los modelos (alrededor de un 0,4%), según ha dicho Corsair. Pero es importante que los usuarios comprueben si la refrigeración líquida que tienen es de este lote. En dicho caso, ponerse en contacto con ellos, que dirán todos los pasos que hay que seguir.

Editamos:

Se ha puesto en contacto con nosotros Corsair y nos informan qué solo puede ser 30 unidades afectadas (de las que no llegarán a 10) y CORSAIR lo ha detectado muy a tiempo y ofrece un trámite directo con el cliente para solucionarlo a la menor brevedad posible.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba