Hardware

ASUS presenta su monitor ROG Swift PG349Q

ASUS nos ha presentado hoy su nuevo monitor, el ROG Swift PG349Q. Se trata de un monitor curvo, con especial foco para usuarios gaming. Sin duda, una apuesta clara por parte de la marca en un segmento en el que venden bien en la actualidad, además de ampliar de forma notable su gama de productos actual en este caso.

ASUS presenta su monitor ROG Swift PG349Q

Se presenta como un monitor de gran calidad, con la garantía de calidad de la marca, una de las más importantes y mejor vendidas en este segmento de mercado. ¿Qué podemos esperar del mismo en cuanto a especificaciones?

Nuevo monitor de ASUS

Este monitor de ASUS tiene un tamaño de 34 pulgadas, con una resolución de 3440 x 1440 píxeles, además de tener un ratio de pantalla de 21:9. Por lo que promete una experiencia de uso inmersiva en todo momento, que sin duda es perfecta a la hora de jugar. La tasa de refresco es de 120 Hz y tiene un tiempo de respuesta de 4 ms, como ha confirmado la empresa. El ratio de contraste es de 1000:1.

La empresa usa varios puertos en el mismo, como HDMI o conexiones DisplayPort, que sin duda son algo esencial en la actualidad para poder sacarle el máximo partido. También tenemos varios puertos USB en el mismo, como se ha podido saber ya.

[irp]

ASUS no ha comentado por ahora nada sobre la fecha de lanzamiento o el precio que este monitor va a tener. Así que tendremos que esperar a más noticias por parte de la empresa. Dentro de poco deberíamos saber más al respecto.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba