Noticias

Apple Music será compatible con el Chromecast

Cada vez llegan más rumores sobre la compatibilidad de Apple Music con dispositivos Google. Por lo que estos rumores podrían estar en lo cierto. Ahora, se comenta que la plataforma de streaming de música llegaría a ser compatible con Chromecast. Aunque es algo que no se ha confirmado de momento, parece que hay ya algunas pruebas que así lo indican.

Apple Music será compatible con el Chromecast

Al parecer, en la nueva versión de la app se ha podido ver que se prepara ya este soporte para Chromecast. Lo que permitiría reproducir canciones directamente en el televisor.

Apple Music llega a Chromecast

Estas semanas estamos teniendo muchas noticias en este sentido. De modo que cada vez se da más validez a estos rumores. En este caso, parece que Apple Music tendría un diseño modificado para su uso en Chromecast. Ya que se espera que la app vaya a tener un diseño personalizado. Aunque no sabemos cómo será de diferente respecto al original actual. De esta manera, se podría escuchar directamente música usando este Chromecast.

Hasta ahora, ninguna de las dos partes ha dicho algo al respecto. Sin duda, estos rumores con dispositivos Google llevan semanas. Hace poco fueron los Google Home los que se comentaba iban a tener soporte y ahora es el turno de este Chromecast.

[irp]

No sabemos si finalmente tendrán o no este soporte para Apple Music. Aunque para la app de streaming de música sería un importante paso, de modo que lleguen a un nuevo público. Porque la mayoría de usuarios en estos casos hacen uso de Spotify.

Fuente
9to5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba