Procesadores

AMD presentará la tercera generación de Ryzen en COMPUTEX 2019 y presentará Radeon Navi

Hace unos minutos TAITRA, el órgano rector del evento COMPUTEX, daba a conocer la noticia de que Lisa Su, la CEO de AMD llevará a cabo el discurso de apertura de la mayor feria de electrónica del mundo en este 2019 el 27 de mayo.

AMD Ryzen 3000

La noticia obvia no se ha hecho esperar y estamos bastante seguros de que AMD de la mano de su presidenta, lanzará o dará a conocer al menos cuatro líneas diferentes de productos de nueva generación que implementan la arquitectura de 7 nm en sus núcleos de procesamiento.

Como cabeza de lista, tendremos los tan esperados procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación. Unos procesadores que se conectarán a través de socket AM4 que actualmente tienen los Ryzen de 12 nm de arquitectura Zen 2. Ya sabemos que el nombre en clave de estos módulos de múltiples chips (MCM) es “Matisse”, están relacionado con la nueva actualización del puente E/S que conecta los núcleos con la memoria. A esto debemos sumarle el anuncio relacionado con los procesadores de alto rendimiento para Workstation AMD EPYC de segunda generación basados en el MCM apodado como “Rome”.

[irp]

No es todo, porque también cobra cada vez más fuerza el hecho de que AMD también presentará la nueva GPU de arquitectura Radeon Navi. Será la primera GPU de la compañía diseñada desde cero para el proceso de fabricación de 7 nm. Así podremos salir de dudas sobre si AMD ha incluido en esta nueva generación Navi el acelerador DXR en este nueva GPU y las variantes de los DNN Radeon Instinct. Lo que sí sabemos es que AMD tienen grandes noticias reservadas para COMPUTEX 2019, nosotros estaremos allí, ¡por lo que tendremos las noticias de primera mano para todos vosotros!

Fuente
Techpowerup

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba