Tarjetas gráficas

AMD publica los controladores Adrenalin Edition 19.4.1

En el día de hoy, AMD lanzo los controladores Adrenalin 2019 Edition 19.4.1 que corrige una serie de problemas que se encontraban en la actual versión de los controladores, y que pasaremos a comentar en las siguientes líneas.

Adrenalin Edition 19.4.1 se centra en la corrección de errores

Adrenalin Edition 19.4.1

Los controladores Adrenalin 2019 Edition 19.4.1 llegan para corregir un error correspondiente a las tarjetas gráficas AMD Radeon VII y Radeon RX Vega, que podían experimentar inestabilidad en el sistema o cuelgues intermitentes cuando tres o más pantallas están conectadas y habilitadas al mismo tiempo.

Otro error solucionado es correspondiente a la versión 8.1.5 o posterior de World of Warcraft, en el que se podían experimentar caídas intermitentes o la suspensión de la aplicación cuando el MSAA está activada.

También se solucionó un problema en el que los cursores del ratón pueden desaparecer o salir de los límites de la parte superior de una pantalla bajo los procesadores Ryzen Mobile de AMD y Radeon Vega.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas

Otro problema conocido y solucionado es el del overclock automático de Radeon WattMan, que podía fallar en elevar los relojes del motor por encima de los niveles predeterminados en la serie de tarjetas gráficas Radeon RX Vega. También se solucionó un problema con Vari-Bright que podía no aplicarse en algunos procesadores AMD Ryzen Mobile con tarjetas gráficas Vega.

Por último, se solucionaron problemas gráficos con World of Tanks en tarjetas gráficas Vega, que ahora debería funcionar sin inconvenientes ni errores gráficos.

[irp]

Pueden descargar Radeon Software Adrenalin Edition 19.4.1 para Windows 10 64-bit y Windows 7 64-bit.

Fuente
AMD

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba