Android

Google elimina una app que decía podía curar gays

Una app que afirmaba podía curar a gays de modo que fueran a ser heteros ha generado mucha controversia en Google Play. La aplicación se podía descargar en Android directamente desde la tienda. Aunque muchos usuarios han protestado por la presencia de la misma. Tal ha sido la controversia, que finalmente se ha eliminado dicha app de la tienda.

Google elimina una app que decía podía curar gays

Truth Wins Out es la responsable de la app. En el pasado, ya se han eliminado apps de esta empresa por parte de Amazon, Microsoft o Apple en su App Store.

Eliminada una polémica app de Google Play

La aplicación ofrecía una de las conocidas terapias de conversión. Además, en la misma se afirmaba que la homosexualidad era una adicción. Finalmente, tras las muchas polémicas y quejas de los usuarios en Android, Google Play ha tomado la decisión de eliminar la app. De modo que no es posible descargarla más en smartphones en el sistema operativo.

Hubo una campaña en marcha para eliminar la aplicación de forma definitiva de la Play Store. Así que esta campaña ha surtido finalmente efecto, porque la app ya no se puede encontrar en la tienda en ningún momento.

[irp]

No sabemos si los dueños de la app tienen intención de intentar volver a publicar una app en Google Play. En el pasado ya se han eliminado sus apps de otras tiendas. Así que no parece que vayan a tener mucho éxito. No ha habido declaraciones adicionales por su parte.

Fuente
Nu

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba