Android

WhatsApp añade la reproducción de notas de voz consecutivas

WhatsApp tiene ya una nueva beta para Android, en la que han llegado un par de cambios de importancia. La app de mensajería introduce la reproducción de notas de voz consecutivas. Una mejor de importancia para esas situaciones en las que un contacto de manda varias notas de voz de manera consecutiva. Lo que va a permitir escucharlas de una manera más cómoda.

WhatsApp añade la reproducción de notas de voz consecutivas

Las notas de voz han ido ganando presencia dentro de la app. Por eso, este tipo de mejoras son algo que los usuarios esperaban con ganas.

Mejoras en WhatsApp

Hasta ahora, si un contacto mandaba varias notas de voz de manera consecutiva, si se quieren escuchar, se tiene que reproducir cada una de ellas de manera individual. Esto es algo que no es complicado, pero que resulta molesto. Parece que desde WhatsApp se han dado también cuenta y buscan introducir cambios en este sentido, para un mejor uso de las mismas.

Ahora, con esta nueva función, si se reciben varias notas de forma consecutiva, se van a reproducir de forma automática una detrás de la otra. Lo que permitirá escuchar dicho mensaje de una forma más fluida en todo momento.

[irp]

Este cambio en WhatsApp está ya en su beta en Android. Por tanto, los usuarios que tengan acceso a dicha beta, ya pueden probar esta función. Sin duda, hará que el uso de la app vaya a ser más sencillo para muchos usuarios de la misma. ¿Qué pensáis sobre esta nueva función dentro de la app?

Fuente
WABetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba