Noticias

Project R.O.N, NVIDIA lanzaría un un dispositivo similar a Amazon Alexa

Parece que NVIDIA está entrando en el negocio de los dispositivos inteligentes para el hogar con un proyecto llamado Project R.O.N. Por lo que parece, contará con su propio asistente basado en la IA, así como funciones de holograma.

Project R.O.N seria un dispositivo inteligente para el hogar y con funciones holograficas

La foto fue tomada desde detrás de un tipo desprevenido de NVIDIA que trabajaba en su portátil en el Caltrain y se dirigía a San Mateo. La foto lo muestra trabajando en una diapositiva para ‘’Project R.O.N». Obviamente este no es un proyecto que la compañía haya anunciado hasta ahora, pero por los detalles borrosos que podemos leer en la diapositiva, se trata de una especie de dispositivo similar a Google Home o Amazon Alexa, dispositivo inteligente para el hogar, que están teniendo mucha popularidad.

Project R.O.N

Se detallan habilidades relacionadas tanto con la IA como con los segmentos de hologramas. La parte de la IA es algo en lo que la empresa no debería tener absolutamente ningún problema por su experiencia en el sector, por lo que el holograma es lo que realmente despierta el interés. Nadie ha conseguido hacer un holograma real y portátil, así que para NVIDIA esto será todo un reto aplicado a un dispositivo para el hogar.

Visita nuestra guía sobre los mejores proyectores

Una tecnología completa de proyección holográfica en 3D haría maravillas absolutas. Un dispositivo inteligente que muestre el resultado de nuestras preguntas o que cree superficies interactivas de forma holográfica podría crear una mini-revolución.

[irp]

De momento, no sabemos mucho más sobre lo que ofrecerá Project R.O.N de NVIDIA, y si las funciones holográficas implementadas serán tan revolucionarias como pensamos, pero ya tiene todo nuestro interés. Os mantendremos informados.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba