Android

Instagram permitirá avanzar o retroceder en los vídeos

Los vídeos van ganando presencia en plataformas como Instagram. La red social apuesta mucho por este tipo de formatos, como hemos podido ver también con la creación de IGTV. Por eso, ahora introducen una serie de mejoras en este sentido, para favorecer la reproducción de los vídeos. Se va a permitir avanzar o retroceder en los mismos, gracias a una barra temporal.

Instagram permitirá avanzar o retroceder en los vídeos

La aplicación se encuentra haciendo ya las primeras pruebas con esta función, como se puede ver en este vídeo a continuación. Gracias al mismo nos hacemos una idea sobre su funcionamiento.

Mejoras en los vídeos en Instagram

Sin duda, es una función que los usuarios en Instagram esperaban con ganas. Ya que los vídeos están ganando mucha importancia en la red social, pero hasta ahora no había una buena forma de reproducirlos con comodidad. Ya que es posible que haya partes en un vídeo que interesan, u otras que se quiera saltar. Por eso, esta barra temporal va a suponer un cambio de gran importancia.

De momento solo sabemos que las pruebas con dicha función están ya en marcha. Pero no tenemos información sobre la fecha en la que llegaría a la app de forma oficial. Además, parece que no existe la opción de pausar el vídeo, al menos de momento.

[irp]

Estaremos atentos a la fecha de este cambio en Instagram. Ya que dada la presencia cada vez mayor de los vídeos, es algo que se espera. Si las primeras pruebas están en marcha, debería llegar en unos meses. Aunque no tenemos una fecha aproximada para ello.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba