Tablets

Galaxy Tab A Plus (2019): la nueva tablet de Samsung

Samsung es una de las marcas en Android que siguen apostando por las tablets. La marca coreana presenta ahora su nuevo modelo de manera oficial. Se trata de la Galaxy Tab A Plus (2019), su nueva tablet para el rango medio. Una tablet destinada sobre todo a consumir contenidos multimedia, pero que llega con la novedad de tener soporte para el S Pen.

Galaxy Tab A Plus (2019): la nueva tablet de Samsung

Samsung no ha introducido demasiados cambios en este nuevo modelo, aparte de dicho soporte. Pero este soporte es algo que puede dar más opciones a los usuarios.

Especificaciones Galaxy Tab A Plus (2019)

Esta nueva tablet de la marca coreana llega con una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200 píxeles. El diseño de la misma se ha renovado ligeramente, además de haber introducido el mencionado S Pen en uno de sus laterales. En el interior tenemos un procesador Exynos 7885, acompañado de 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB. Aunque tenemos la posibilidad de ampliarlo mediante microSD hasta 512 GB en total.

La Galaxy Tab A Plus (2019) tiene una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP. Para la batería, la empresa ha hecho uso de una de 4.200 mAh de capacidad. Según la empresa nos da una autonomía de 11 horas.

[irp]

Por ahora no hay datos sobre el lanzamiento de esta tablet. Se espera que llegue dentro de poco. Su lanzamiento se ha confirmado en algunos mercados, pero no en España. Así que esperamos tener datos muy pronto al respecto. Algunos medios apuntan a un precio de 400 euros, pero parece algo caro para esta tablet.

Fuente
Samsung

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba