Android

Android Q llegará a más teléfonos en mayo

La primera beta de Android Q se lanzó hace ya casi dos semanas. De momento se encuentra disponible solo para los Google Pixel. Aunque la propia Google ya dijo antes de su lanzamiento que iba a llegar a más teléfonos. Pero hasta ahora no se sabía nada sobre esto. Por suerte, tenemos ya más datos sobre su lanzamiento en otros modelos.

Android Q llegará a más teléfonos en mayo

Será en mayo, durante la celebración del Google I/O 2019 cuando se vaya a lanzar la nueva beta de manera oficial. Es en esta fecha cuando se planea poner a disposición de más teléfonos.

Nueva beta de Android Q

La edición de este año tiene lugar entre el 7 y el 9 de mayo. Por lo que entre estos días se espera que dicha segunda beta de Android Q se vaya a hacer oficial. Entonces se lanzará a más teléfonos en el mercado la misma. Sobre el listado de smartphones que van a tener acceso a la misma no sabemos nada por ahora. Aunque se espera que marcas como Nokia tengan alguno en dicha lista.

Pero seguramente antes de la celebración de este evento en mayo vayamos a saber más sobre los modelos que tendrán acceso a la segunda beta del sistema operativo. El año pasado fueron siete los smartphones, y este año van a ser más, aunque tampoco sabemos cuántos.

[irp]

Por tanto, usuarios con un gama alta lanzado el año pasado o en lo que va de 2019, seguramente tengan una buena posibilidad de tener acceso a esta segunda beta de Android Q. En estas semanas previas al Google I/O 2019 nos irán llegando nuevos detalles.

 

Fuente
9TO5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba