Accesorios

Un toque de primavera para tus dispositivos Apple

El pasado jueves dábamos la bienvenida a la primavera, justo durante la «semana fantástica» de Apple en la que nos daba a conocer nuevos modelos de iPad y los tan esperados AirPods con estuche de carga inalámbrica. Pero eso no fue todo, porque también se han lanzado nuevos accesorios que darán un toque de primavera, vivo y colorido, a tus dispositivos favoritos.

Nuevas correas para el Apple Watch

La serie de correas deportivas para el Apple Watch se ha actualizado con nuevos acabados entre los que se incluyen menta verde, azul Delft y papaya. También la ser Apple Watch Nike Sport Band ha añadido los acabados negra/hiperuva, niebla pícea/liquen vintage, y azul verdoso/toque tropical.

Un toque de primavera para tus dispositivos Apple

También la serie Loop Nike Sport se ofrece ahora en nuevas opciones de color como son niebla pícea, azul verdoso, hiperuva, blanco polar y sport negra.

La correas de piel con hebilla moderna cuentan ahora con nuevas opciones de color incluyendo azul aciano, atardecer y lila, mientras que las correas loop de piel añaden las nuevas opciones de color azul aciano y atardecer

Por su parte, las correas Hermès de piel se encuentran ahora disponibles en nuevas combinaciones que responden a las nuevas esferas vistas en watchOS 5.2.

Para el iPhone

Un toque de primavera para tus dispositivos Apple

Las fundas de la serie Silicone Case para los terminales iPhone XS y iPhone XS Max ahora se pueden adquirir también en los nuevos acabados papaya y verde menta. Mientras, las fundas de piel Leather Case también para los dispositivos iPhone XS y iPhone XS Max han sido renovadas añadiendo azul anciano, atardecer y lila, los mismos nuevos acabados que ahora están disponibles para la funda Leather Folio.

[irc]

Por último, si optas por la Smart Battery Case para darle horas extra de vida diaria a tu iPhone, ahora la puedes encontrar en acabado rosa arena, que se suma a los ya tradicionales blanco o negro.

Fuente
Apple

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba