Tutoriales

Cómo reordenar las esferas de tu Apple Watch

Una de las mayores bazas comerciales del Apple Watch es su condición de dispositivo personal. “El dispositivo más personal de Apple”, que decía Tim Cook hace ya unos cuantos años en el momento de su presentación. Esto se traduce es una capacidad de personalización que, sin llegar a ser absoluta, supera en mucho las características de personalización del iPhone y del iPad, limitadas apenas al fondo de pantalla y la organización de los iconos. En esta personalización, las watch faces o esferas juegas un papel primordial, y si bien la variedad existente no es muy elevada, en tanto que la compañía aún no permite esferas de terceros, si que podemos contar con un buen puñado de esferas. Y para gestionarlas, nada mejor que reordenar las esferas para poder intercambiarlas a nuestro gusto rápidamente.

Reordenar las esferas de tu Watch

El proceso que es necesario seguir para reordenar las esferas de tu Apple Watch es muy similar a cómo lo hacemos a la hora de ordenar los widgets en nuestros iPhone o iPad, por ejemplo. Es un proceso rápido y sencillo para cuya ejecución no tienes más que seguir los siguientes pasos.

Cuando agregas una nueva esfera de reloj en tu Apple Watch, ésta se se incorpora de manera predeterminada al final de tu listado de esferas. Por suerte, puedes modificar el oden de las esferas como te parezca oportuno, de manera que te sea más fácil o más rápido deslizarlas en tu Apple Watch para cambiar entre una y otra según la ocasión.

  1. En primer lugar, abre la aplicación Reloj en tu iPhone
  2. Toca Editar a la derecha de Mis Esferass
  3. Presiona, mantén presionado y arrastra, hacia arriba o hacia abajo, el símbolo de las 3 líneas situado a la derecha de cada una de las esferas de reloj para reordenarlas.
  4. Pulsa Hecho cuando hayas terminado

[irp]

¡Listo! Ya has reordenado las watch faces en tu Apple Watch y ahora te será más fácil cambiar entre tus preferidas.

Fuente
9to5Mac

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba