Android

Google Maps introduce los límites de velocidad

Google Maps está introduciendo muchas funciones que seguro los usuarios conocen de otras apps como Waze. Una de ellas es mostrar los radares. Ahora también se introducen los límites de velocidad en la app. Una función que se está empezando a desplegar ya entre los usuarios de la misma. Porque hay usuarios que ya tienen acceso a ella.

Google Maps introduce los límites de velocidad

De esta manera, cuando se use la navegación en la popular app, se van a poder ver los límites de velocidad que cada una de las carreteras tienen. Algo que sin duda facilita mucho su uso.

Google Maps introduce los límites de velocidad

La idea es que si los usuarios al estar conduciendo no ven las señales en todo momento, algo que puede pasar, tengan siempre presente el límite de velocidad que hay al mirar en Google Maps. Porque se va a mostrar en todo momento en pantalla el mismo. Se espera que se vaya a cambiar de forma automática cuando se detecte si estamos en una carretera diferente.

Aunque si los usuarios consideran en algún momento que no es de utilidad, o la ven molesta, siempre la pueden desactivar. Pero por ahora, la cantidad de usuarios que tienen acceso a la misma es reducida. Se tiene que expandir aún a nivel mundial.

[irp]

Por tanto, seguramente tarde unas semanas en ir llegando a todos los usuarios en Google Maps. Pero es bueno saber ya que la popular aplicación de navegación nos va a dar ya esta posibilidad en todo momento de tener los límites de velocidad.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba