Android

WhatsApp introduce el modo oscuro en su nueva beta

WhatsApp trabaja actualmente en muchas novedades. Uno de los cambios que vamos a poder ver dentro de poco en la popular app de mensajería es el modo oscuro. La empresa trabaja ya en introducir dicho modo en la misma. Algo que se ha hecho aún más real cuando se ha filtrado ya la beta, en la que hemos podido verlo ya de manera oficial. Ha sido en la beta para iOS.

WhatsApp introduce el modo oscuro en su nueva beta

Aunque también en la beta de Android se espera que llegue este modo oscuro. Un cambio de importancia para la app de mensajería, que muchos usuarios esperaban hace un tiempo.

Modo oscuro en WhatsApp

En este sentido, la beta no se ha lanzado aún a todos los usuarios. Pero en la foto se puede ver ya este modo oscuro en WhatsApp, al menos en este estado inicial. Lo que se nota es que al entrar en los diversos apartados, el fondo es algo menos oscuro, de un tono más parecido a gris, que en los menús dentro de la app. No sabemos si esto se mantendrá así de cara al futuro.

De esta manera, la app de mensajería sigue los pasos de Facebook Messenger, que también ha introducido dicho modo oscuro recientemente. Así que va ganando presencia en este segmento de mercado.

[irp]

De momento no tenemos ninguna fecha oficial para el lanzamiento del modo oscuro en WhatsApp. Se espera que vaya a ocurrir este año. Aunque desde la empresa no se han dado fechas. De modo que tendremos que esperar un poco más.

Fuente
WABetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba