Android

Pronto será posible acceder WhatsApp con huella dactilar

WhatsApp sigue trabajando en novedades. Una que se ha lanzado ya en iOS es la posibilidad de entrar en la app usando la huella dactilar. Se espera que esto se vaya a lanzar en algún momento en Android. Parece que está ya algo más cerca, porque empiezan a llegar nuevos detalles al respecto. De modo que dentro de poco se podría usar este sistema en la app.

Pronto será posible acceder WhatsApp con huella dactilar

En la nueva beta de la popular app de mensajería se ha podido ver ya esta función de manera oficial. Por lo que su lanzamiento en la versión estable se encuentra ya un poco más cerca.

Nueva función en WhatsApp

Poder acceder a WhatsApp usando la huella dactilar es sin duda algo que va a mejorar mucho la privacidad y seguridad para los usuarios. Ya que nadie va a poder entrar en la app sin su permiso, de modo que no van a poder leer sus chats. Además, se puede configurar esto de manera que el usuario determine la frecuencia con la que se tiene que usar dicha huella.

Se puede elegir entre usar huella cada vez que se entre en la app, en intervalos de tiempo (por lo que si abres y cierras en menos de 10 minutos no tendrías que usarla) y otras opciones. Lo que permite al usuario configurarlo a su gusto.

TE RECOMENDAMOS
Los OnePlus 3 y 3T tendrán pronto Android Pie

Por tanto, dentro de poco ya se podrá usar el sensor de huellas para acceder a WhatsApp. La beta ya da esta posibilidad. Solo nos falta saber cuándo se introducirá la función en la versión estable de la app. No debería tardar demasiado.

Fuente
WABetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba