Android

El Xiaomi Redmi Note 5 Pro actualiza a Android 9 Pie

Una gran cantidad de smartphones se encuentran actualmente actualizando a Android Pie. Llega el turno de un nuevo teléfono, que en este caso es el Redmi Note 5 Pro. Se trata de uno de los modelos más conocidos y populares dentro de la gama media de Xiaomi. Una actualización que se ha empezado a lanzar ya conla nueva beta de MIUI 10 Global. Pero se trata de momento de una beta.

El Xiaomi Redmi Note 5 Pro actualiza a Android 9 Pie

Por eso, hasta que se vaya a lanzar la versión estable de la actualización tendrán que pasar seguramente unas pocas semanas. Pero al menos está ya de camin de manera oficial.

Android Pie para el Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Hace un año que se lanzaba este Redmi Note 5 Pro al mercado, que ha tenido muy buenos resultados en cuanto a ventas. Ya que se ha coronado como uno de los más populares en la gama media de Xiaomi. Por lo que hay muchos usuarios que cuentan en la actualidad con este modelo. Van a tener ahora de esta manera acceso a dicha actualización. Aunque de momento es solo en forma de beta.

No se han dado de momento fechas para el lanzamiento de la versión estable. Aunque no debería tardar demasiado, si todo va bien con esta beta. Entonces será rápido que se vaya a tener acceso a dicha versión estable.

[irp]

Pero podemos sumar ya este Redmi Note 5 Pro de Xiaomi como un modelo más que tiene ya acceso a Android Pie. Probablemente haya usuarios que tengan ya esta beta. Se está desplegando ya a nivel mundial. Por lo que si formas parte del programa beta, la tendrás muy pronto.

Fuente
PhoneRadar

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba