Cajas

DIYPC presenta el chasis DIY-Line-RGB, disponible por 89,99 USD

Mientras que el Trio-VX-RGB presenta un diseño de panel frontal de malla de alto flujo de aire, el DIY-Line-RGB tiene una placa frontal de aluminio cepillado. En su lugar, aspira el aire de admisión a lo largo de los laterales, mientras que la iluminación LED RGB emana desde la rendija del frontal, dándole un aspecto algo tridimensional. Ambas cajas comparten el mismo panel lateral de vidrio templado de 4 mm de espesor.

DIY-Line-RGB ofrece vidrio templado y un frontal de aluminio cepillado

DIY-Line-RGB

Internamente, se separa la fuente de alimentación y los discos duros con una cubierta. Esto crea una cámara superior limpia y libre de desorden que es ideal para el flujo de aire y la instalación de componentes más grandes. La bahía soporta 2 discos de 3.5 pulgadas, mientras que también hay puntos de montaje para un par de discos de 2.5 pulgadas.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas de PC

El frontal soporta hasta 3 ventiladores de 120mm o 2 ventiladores de 140mm, mientras que el superior soporta hasta 2 ventiladores de 120mm o 2 ventiladores de 140mm. Desafortunadamente, no hay espacio para un radiador de 280 mm. Los usuarios sólo pueden colocar uno de 240 mm en la parte delantera.

Junto con la tira de luz LED RGB, el ventilador trasero de 120mm para el escape también es apto para RGB. Al igual que el Trio-VX-RGB, tiene un controlador RGB incorporado en la E/S delantera que puede alternar entre los efectos. Los usuarios también pueden conectar 7 ventiladores más y controlarlos con sólo pulsar un botón.

[irp]

¿Cuánto cuesta el chasis DIYPC DIY-Line-RGB?

La funda DIYPC DIY-Line-RGB está ahora disponible por 89,99 dolares desde el sitio oficial de DIYPC.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba