Noticias

Apple Music para Android actualiza la pestaña Explorar y soporte para Chromebook

Hace tan sólo unas cuantas horas que la aplicación de Apple Music para Android ha recibido una nueva actualización que introduce la novedades en la sección para Explorar con el fin de facilitar el descubrimiento de nueva música, listas de reproducción, artistas y más. Junto a ello, la otra novedad digna de estacar es que ahora se añade soporte para Chromebook.

Apple Music mejora su experiencia fuera de la manzana

La actualización de Browse Explorar ha sido diseñada para resaltar y dar a conocer un amplio surtido de diferentes listas de reproducción correspondientes con variados géneros de música. El objetivo de esta actualización no es otra que la de facilitar y agilizar que los usuarios puedan descubrir nueva música que pueda ser acorde a sus gustos musicales.

Apple Music para Android se actualiza con nueva pestaña Explorar y soporte para Chromebook

En este sentido, ahora los usuarios de Android ya pueden encontrar la lista de reproducción «Daily Top 100» de Apple en un lugar destacado, en concreto, en la parte superior de esta nueva sección, justo por debajo del tradicional carrusel que propone nueva música.

Al margen de esta novedad, que no deja de tener una importancia menor, la nueva versión de Apple Music incorpora soporte oficial para la aplicación de Android en equipos Chromebook. Básicamente, esto significa que los usuarios pueden acceder a Apple Music desde Chrome OS en su notebook de Google.

[irp]

Por otro lado, de acuerdo con las notas de la actualización, esta versión de Apple Music para Android también incluye la corrección de diversos errores y fallos errores, por lo que los usuarios también deberían notar esta versión algo más estable que las versiones precedentes. 

Fuente
MacRumors

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba