Noticias

Apple Card llegará a más países

La presentación de Apple a comienzos de esta misma semana nos ha dejado con muchas novedades. Una de ellas ha sido su propia tarjeta, Apple Card. En dicha presentación se confirmaba solo su lanzamiento en América. Pero pocas horas después, la empresa nos deja con más noticias en este sentido, sobre el lanzamiento de la misma.

Apple Card llegará a más países

Porque la empresa americana tiene buenas noticias para los usuarios que estén interesados. Ya que se confirma que esta tarjeta se va a lanzar en más países dentro de poco. Algo que se esperaba, pero que seguía sin confirmación.

Apple lanzará su propia tarjeta de crédito: Apple Card

Apple Card se va a expandir

Si bien se ha confirmado que se va a lanzar fuera de Estados Unidos, no se sabe nada sobre fechas. Apple trabaja en la actualidad en varias estrategias para su lanzamiento. Así que esto es algo que se puede demorar algunos meses, para que Apple Card vaya entrando en los primeros mercados. Desde la empresa no han mencionado nada sobre fechas, ni el listado de países.

Por lo que todo apunta a que será un lanzamiento escalonado de manera internacional. De modo que irán entrando en algunos mercados concretos en primer lugar. Pero cuáles serán o cuándo ocurrirá se mantienen como una incógnita.

[irp]

Al menos, para aquellos usuarios que tuvieran algo de interés en Apple Card, hay esperanza. Porque es muy probable que se vaya a lanzar en su país a lo largo de los próximos meses. Esperamos que la propia empresa nos de más datos al respecto dentro de poco. Así que estaremos atentos a ello.

Fuente
CNBC

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba