Portátiles y ordenadores

Chuwi Aerobook: Unboxing del nuevo portátil de la marca

El nuevo portátil de Chuwi, llamado Aerobook se encuentra actualmente en campaña en Indiegogo, donde se ha convertido ya en un enorme éxito. Ya que ha superado con creces la cantidad que se esperaba inicialmente. Por eso, la producción de los mismos ha comenzado ya y los primeros modelos son una realidad. Gracias a esto, podemos ver ya el primer unboxing de este nuevo portátil.

Chuwi Aerobook: Unboxing del nuevo portátil de la marca

En los dos vídeos siguientes se pueden ver estos unboxing de este nuevo portátil del popular fabricante. De modo que se puede apreciar de forma clara el diseño que se ha usado en el mismo.

Nuevo Chuwi Aerobook

El Chuwi Aerobook se presenta como una buena opción tanto para trabajar como para jugar. Tiene un procesador Core M3-6Y30 junto a una GPU HD Graphics 515. Llega además con una RAM de 8 GB, gracias a la cual se obtiene un buen rendimiento. Hay dos versiones de este portátil en la campaña en Indiegogo actualmente. Siendo la nueva una con 8/180 GB, siendo el almacenamiento ahora un Intel 540S M.2 SSD, se ha mejorado este aspecto.

También hay una versión que tiene 128 GB eMMC, que es algo más barata. Aunque las dos versiones de este nuevo portátil de la empresa se presentan como grandes opciones en este segmento de mercado. Además, de manera temporal están en oferta.

[irp]

Porque la versión con 180 GB de este Chuwi Aerobook está disponible ahora por 449 dólares. Además, por 50 dólares extra, tienes más espacio de almacenamiento y una mayor velocidad. Puedes saber más sobre esta promoción en su campaña en Indiegogo. ¡No lo dejes escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba