Portátiles y ordenadores

Nuevos portátiles ASUS contarán con AMD Ryzen 7 3750H y NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti

ASUS trabaja actualmente en la ampliación de sus gamas de portátiles, tanto la gama ROG como los TUF. Parece que llegarán con novedades de importancia, porque se ha podido saber que van a contar con AMD Ryzen 7 3750H y NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti en los mismos. Los modelos concretos que la firma lanzaría con estas características son los  ROG GU502DU y TUF FX505DU.

Nuevos portátiles ASUS contarán con AMD Ryzen 7 3750H y NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti

Aunque por el momento no se han dado detalles sobre el lanzamiento de alguno de estos dos portátiles al mercado. Si bien es algo que debería ocurrir dentro de poco.

Portátiles TUF de ASUS en el CES

Nuevos portátiles ASUS

Según estos nuevos datos, en el caso del ASUS ROG GU502DU podemos esperar que llegue con un procesador Ryzen 7 3750H CPU, basado en 12 nm. Normalmente este procesador llega con Vega 10 como gráfica, pero en este caso, la empresa apuesta por la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti Max-Q. Se trata de una nueva versión de la gráfica, como se ha mencionado en algunos medios. Aunque por ahora hay pocos datos en este sentido.

El otro portátil de la marca es el TUF FX505DU. En su caso, haría uso de un procesador Ryzen 5 3550H, junto a una gráfica Vega 8. Nada de NVIDIA en su caso, como se puede ver. Sobre este modelo tampoco tenemos detalles de lanzamiento.

TE RECOMENDAMOS
Los nuevos MacBook Air y Mac Mini 2018 ya son oficiales

Esperamos saber más pronto sobre el lanzamiento de estos nuevos portátiles ASUS. No deberían tardar en llegar al mercado, si bien la empresa no ha mencionado nada por el momento. Así que tendremos que esperar a que digan más.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba