Portátiles y ordenadores

ZOTAC lanza el mini-PC MEK MINI con tarjeta gráfica RTX 2070

ZOTAC ha anunciado hoy el lanzamiento del PC de sobremesa super-compacto MEK MINI. El nuevo ordenador compacto de ZOTAC incluye un procesador Intel Core i7, una tarjeta gráfica ZOTAC GAMING GeForce RTX y un sistema de iluminación SPECTRA 2.0.

MEK MINI viene equipado con un Core i7, RTX 2070 y 16 GB DDR4

Utilizando más de 12 años de experiencia en diseño e ingeniería, ZOTAC ha sido pionera en muchos ordenadores compactos, como es el caso de la serie ZBOX Mini, pero con MEK MINI, ZOTAC está apuntando sus cañones hacia el segmento de jugadores que quieren ahorrar espacio en el escritorio, pero no quieren sacrificar potencia ni un diseño atractivo.

Visita nuestra guía para armar un PC Gaming barato

MEK MINI

El MEK MINI tiene unas dimensiones de 260.8mm x 136mm x 258.8mm, un tamaño con que el que sería posible meterlo en una mochila y llevarla a cualquier parte si lo quisiéramos.

MEK MINI

MEK MINI incluye un procesador Intel Core i7 de seis núcleos, suficiente para jugar o cualquier otra tarea. El sistema está equipado además con 16 GB de memoria DDR4 de doble canal, una rápida unidad NVMe M.2 SSD de 240 GB respaldada por una unidad de disco duro adicional de 2 TB, y tecnología Gigabit Ethernet y Killer Wireless de última generación para ofrecer la conexión más rápida y fiable tanto en cables como en sistemas inalámbricos.

MEK MINI

MEK MINI aprovecha la potencia de las nuevas tarjetas gráficas ZOTAC GAMING GeForce RTX 2070 de la arquitectura NVIDIA Turing. La tarjeta viene con 8 GB de memoria GDDR6 y la revolucionaria plataforma RTX, con el que es posible ejecutar juegos con RayTracing en tiempo real.

[irp]

MEK MINI presenta una cubierta frontal completa equipada con potentes LEDs direccionables. Esta iluminación se puede personalizar mediante SPECTRA con unos 13 modos de iluminación. Pueden visitar el sitio oficial de ZOTAC para mas información.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba