Portátiles y ordenadores

El nuevo Xiaomi Mi Notebook Air se presenta el 26 de marzo

Xiaomi es una marca que tiene una gama de ordenadores portátiles, que se va a ampliar dentro de poco. Porque esta misma semana la marca china va a presentar su nuevo ordenador. Se trata de un nuevo Mi Notebook Air, que se va a presentar el 26 de marzo de manera oficial. La propia empresa ha subido un nuevo póster en el que se revela esta información.

El nuevo Xiaomi Mi Notebook Air se presenta el 26 de marzo

Poco a poco nos van llegando detalles sobre este nuevo ordenador de la marca china. Como el peso que va a tener, como se podido saber este fin de semana.

Nuevo portátil de Xiaomi

Parece que este nuevo Xiaomi Mi Notebook Air tendrá un peso de poco más de 1 kg. Según el póster que la marca china ha subido este fin de semana, se muestra un peso de 1,07 kg. Por lo que va a ser un portátil bastante ligero, que hará que sea muy sencillo poder transportarlo en todo momento de manera sencilla. Será además menos pesado que otros portátiles de la marca china.

Sobre el resto de las especificaciones del mismo no tenemos detalles por el momento. Aunque no vamos a tener que esperar demasiado tiempo hasta que se vayan a presentar al completo.

También te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre portátil Xiaomi.

A lo largo de este martes sabremos todo sobre este nuevo portátil de Xiaomi. De modo que cuando se haya presentado, os contaremos todo sobre el mismo. Esperamos saber también si la marca china tiene planes de lanzar este nuevo ordenador de manera oficial en España, sobre lo que no hay ninguna información por el momento.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba