Android

WhatsApp mostrará cuántas veces se reenvía un mensaje

WhatsApp lleva un tiempo trabajando en medidas contra la expansión bulos en la app. Una de las medidas que llegarán dentro de poco es limitar la cantidad de veces que se reenvía un mensaje. La app introduce ahora una medida en este sentido. Se trata de mostrar la cantidad de veces que un mensaje es reenviado en la aplicación. Las primeras pruebas con esta función ya están en marcha.

WhatsApp mostrará cuántas veces se reenvía un mensaje

Se ha podido ver en una de las betas de la app. Por eso, es de esperar que se lance en algún momento en los próximos meses de manera oficial en la misma.

Nueva medida en WhatsApp

Esta medida se va a introducir de forma que cuando pulses sobre un mensaje que has mandado en la app, vayas a poder ver la cantidad de veces que se ha reenviado en WhatsApp. Se trata de una información de mucha utilidad en la app. Sobre todo si quieres ver si alguien ha mandado una parte de tu conversación a otras personas. También para ver si hay cadenas que se expanden en la app.

Por ahora no tenemos fechas para la introducción de la misma. Sabemos que se encuentran probando ya esta función en la app. De modo que es algo que debería llegar en unos meses a la misma. Si bien la propia empresa no ha dicho nada.

[irp]

Aunque esta función en WhatsApp va a funcionar solo con mensajes que nosotros mandamos. Esperamos saber más sobre la introducción de la misma dentro de poco. Seguramente iremos teniendo más noticias al respecto.

Fuente
WaBetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba