Android

Samsung renueva la Galaxy Store por completo

Hace unas semanas que Galaxy Apps, la tienda de aplicaciones de Samsung se ha cambiado de nombre, pasando a ser Galaxy Store. El cambio de nombre no llega solo, porque la empresa coreana cambia también la apariencia de la tienda. Se ha empezado a renovar ya el diseño de la misma por completo. Ya podemos ver el nuevo diseño que tiene

Samsung renueva la Galaxy Store por completo

En algunos países se ha lanzado ya este nuevo diseño de la tienda de aplicaciones de la empresa coreana. Un diseño que apuesta por una navegación mucho más sencilla para los consumidores en todo momento.

Nuevo diseño en la Galaxy Store

En la foto se pueden ver algunos de los cambios que Samsung ha introducido en esta Galaxy Store. Uno de los aspectos de mayor importancia en este sentido es que todo está ahora mejor organizado. Lo que va a permitir que para los usuarios sea mucho más sencillo poder buscar algo en la misma. Ya quieran temas, fuentes o quieran apps, les será mucho más simple poder llevar a cabo las búsquedas.

Sin duda, son cambios de importancia. Especialmente porque la firma coreana quiere que se impulse esta tienda de aplicaciones. De modo que los usuarios descarguen más desde ella. También que haya desarrolladores que lancen sus apps en la misma.

[irp]

En las próximas horas se debería ir expandiendo este diseño nuevo en la Galaxy Store. Por lo que si haces uso de la tienda de la firma coreana, deberías tener acceso al mismo dentro de poco. ¿Qué piensas de este nuevo diseño?

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba