Noticias

Meitu anuncia que dejará de fabricar móviles

A finales del año pasado, Xiaomi se hacía con el control de Meitu. Se trata de una empresa que se dio a conocer en parte con sus apps de fotos, por los muchos filtros que tenían. Aunque la empresa también se encargaba de producir teléfonos. Pero no era algo que tuviera mucha popularidad, porque la empresa anuncia ahora que cierran esta división de manera definitiva.

Meitu anuncia que dejará de fabricar móviles

Los smartphones de la marca no eran especialmente conocidos por el público en Europa. Tampoco en China han gozado de gran popularidad. Sobre todo tras los malos resultados que la firma ha revelado ayer mismo. Motivo por el que cierran dicha división.

No habrá más móviles Meitu

En 2017 hubo tres smartphones Meitu en el mercado. Mientras que el año pasado hubo solo uno, que tampoco tuvo una gran relevancia en cuanto a ventas. Por eso, finalmente se ha tomado ya la decisión de abandonar la fabricación de teléfonos. Porque los resultados obtenidos en la misma están muy lejos de lo ideal. Así que Xiaomi queda como la firma que se encarga de producir teléfonos.

De esta forma, se cambia también la estrategia que se ha seguido hasta el momento. Meitu se va a orientar más a la publicidad con este nuevo cambio. Aunque de momento no sabe de forma concreta cuáles son los planes de Xiaomi con esta marca.

[irp]

Probablemente en las próximas semanas vayamos a saber más sobre lo que la empresa tiene pensado hacer. Pero al menos ya sabemos que el lanzamiento de teléfonos móviles no se encuentra entre sus planes.

Fuente
Meitu

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba