Tarjetas gráficas

Intel presenta su nueva aplicación Graphics Command Center

Intel ha revelado el diseño y el aspecto general (así como la funcionalidad, aunque siempre está cambiando) de su nueva aplicación Graphics Command Center, que muestra la visión de la empresa de un centro o panel de control de gráficos, similar a lo que ya ofrece NVIDIA y AMD.

Este es el aspecto del nuevo Graphics Command Center

Graphics Command Center

El diseño es coherente desde el punto de vista temático con un color celeste predominante y una disposición sencilla de los apartados. Se espera que las opciones más ‘avanzadas’ se añadan más cerca o en el momento del lanzamiento de las tarjetas gráficas Intel Xe. Por ahora, las características mantienen el enfoque minimalista de los gráficos integrados de Intel. En resumen, se trata más de una nueva capa de pintura que de un nuevo Panel de Control de gráficos propiamente dicho.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Intel puso a disposición un video en su cuenta de Twitter, y anunció un programa de acceso anticipado para los usuarios que deseen participar en el desarrollo de las características y usabilidad del nuevo Graphics Command Center. La nueva aplicación está disponible a través de la App Store de Microsoft en Windows.

[irp]

Mientras tanto, Intel comenzó a mostrar algunas cosas sobre su arquitectura gráfica Xe, con nuevos renders sobre su aspecto y especulamos con un lanzamiento que se dirige hacia la gama media actual de tarjetas gráficas. Estaremos al tanto de todas las novedades que surjan sobre ellas, así que quedaos en sintonía.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba