Juegos

Fortnite alcanza los 250 millones de jugadores

Fortnite es uno de los juegos más populares a nivel mundial. Esto es algo que sabemos ya, como hemos podido comprobar gracias al éxito que ha tenido en el pasado año. La empresa ha confirmado ahora la cantidad de usuarios que tienen ya a nivel mundial. Porque el juego de Epic Games acaba de pasar ya los 250 millones de jugadores en todo el mundo.

Fortnite alcanza los 250 millones de jugadores

Una cifra que llega en un momento en el que Apex Legends está acaparando muchos titulares. Aunque la firma dice que este nuevo juego no les está afectando.

Fortnite oficial

Fortnite sigue creciendo

Ya que han dicho que pese al lanzamiento de Apex Legends, han tenido dos picos de jugadores en este tiempo. Por lo que de momento las cosas van por el buen camino con Fortnite. El juego sigue siendo uno de los más populares a nivel mundial. Aunque la realidad es que han tenido que notar algo la popularidad de Apex Legends. Ya que en estas semanas nos han dejado con muchas novedades.

Además, algunas de las novedades que introdujeron fueron gratis. Una maniobra clara por parte de la empresa de intentar mantener a los usuarios en el juego, ante el enorme avance de Apex Legends, que es gratis.

[irp]

Pero aún así, la realidad es que Fortnite sigue dominando este segmento. Si bien el juego de Epic Games tiene la ventaja de que también está disponible para smartphones. Lo que sin duda ayuda mucho a esta buena cifra de jugadores en todo el mundo. ¿Qué pensáis sobre estas cifras?

Fuente
Engadget

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba