Noticias

El lanzamiento de AirPower cada vez más cerca

Hace meses que escuchamos muchas noticias sobre el lanzamiento de AirPower. En todo momento se asegura que cada vez está más cerca de llegar. Aunque hasta ahora sigue sin haber datos concretos sobre dicho lanzamiento. Nuevos datos apuntan a que lo tendremos antes de que termine este mes de marzo. Lo que supondría que llegaría esta misma semana al mercado.

El lanzamiento de AirPower cada vez más cerca

Por lo que en este caso, no tendríamos que esperar demasiado hasta que este producto, que ha tenido un desarrollo algo complicado, llegara finalmente al mercado.

El AirPower llegará muy pronto

Por supuesto, que haya nuevos rumores sobre el lanzamiento de este AirPower de Apple no quiere decir nada. Aunque hace un par de días que la empresa se ha hecho con la propiedad del nombre comercial. Un gesto que quiere dejar claro que la firma tiene planes de explotar y usar dicho nombre. Así que puede que sea cierto que se vaya a lanzar esta última semana del mes de manera oficial.

Si bien Apple se ha mantenido en silencio hasta el momento. Pero esta misma semana la empresa nos ha dejado ya con muchas novedades, casi sin previo aviso. Por lo que puede que hagan lo mismo con este AirPower.

[irp]

No hay que olvidar que el lunes tenemos también un evento de la empresa programado. En el mismo, se espera que vayan a presentar su nueva plataforma de streaming, como gran novedad. Aunque se espera que haya más novedades, como su servicio de noticias. El lunes lo sabremos todo.

Fuente
Digitimes

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba