Android

Google Chrome en Android introduce los gestos

Google Chrome es el navegador por excelencia en Android. Con el paso del tiempo se están introduciendo mejoras en el mismo. Una de las mejoras que se están introduciendo ya en el mismo son los gestos. Hace un tiempo que se anunciaba que iban a llegar los gestos al navegador. Finalmente esto es algo que se hace ya realidad. Se pueden usar ya gestos al navegar.

Google Chrome en Android introduce los gestos

La introducción de estos gestos provoca que la navegación vaya a ser algo más simple para los usuarios. Ya que hay funciones que nos permiten poder navegar con mayor rapidez y comodidad en el popular navegador.

Gestos en Google Chrome

Por ejemplo, uno de los gestos en Google Chrome en Android es el de volver atrás, solo hay que deslizar el lateral izquierdo para ello. Si deslizas hacia la derecha, entonces vas a poder ir a la página siguiente. Son gestos simples, que además resultan muy intuitivos para los usuarios, pero que van a permitir una mejor navegación en todo momento en el teléfono.

Los usuarios tienen que proceder a la activación de los mismos. Por eso, tienen que entrar en el navegador y acudir a esta dirección: chrome://flags. Allí dentro, usando el navegador interno acudir a Overscroll History Navigation y activarlo.

[irp]

Se están desplegando ya estos gestos en Google Chrome. De modo que si usas el navegador en tu teléfono Android, no deberías tener problemas a la hora de poder usarlos. Es una función que sin duda nos va a permitir que podamos usar el navegador de una forma mejor.

Fuente
9to5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba