Tablets

50% de descuento en productos ALLDOCUBE en Amazon

ALLDOCUBE nos ha dejado con muchos productos en estas pasadas semanas. Ahora, la empresa organiza una promoción en Amazon, donde podemos encontrar hasta 50% de descuento en dichos productos. Una buena oportunidad para aquellos usuarios interesados en tener productos de la marca. Además, hay una gran variedad de productos por su parte.

50% de descuento en productos ALLDOCUBE en Amazon

En este caso nos encontramos con descuentos en las tablets de la marca. Cuatro modelos en total, con un buen descuento en este caso. Una buena oportunidad si estabas pensando en renovar tu tablet. Ahora disponible al mejor precio.

Descuentos en tablets ALLDOCUBE en Amazon

El primer modelo que nos encontramos en la promoción es su tablet más reciente, que podéis ver en este vídeo superior, la ALLDOCUBE X. Es una tablet que destaca por el uso de la pantalla AMOLED, de modo que podemos esperar una impresionante calidad de imagen en todo momento. Además, tiene también una batería de gran tamaño, que da una buena autonomía. Se puede comprar por 299,99 euros.

Otro modelo en promoción es el KNote, que es un 2 en 1 de la marca. De modo que hace las veces de tablet y de portátil, gracias a un teclado que podemos quitar cuando queramos con total comodidad. Hace uso de Windows 10 como sistema operativo. Disponible por 249,99 euros

Además de este modelo, ALLDOCUBE nos pone en promoción también el Knote 8, es otro modelo de 2 en 1, aunque en este caso es más grande (13,3 pulgadas de pantalla), además de ser mucho más potente, con un procesador Intel Core m3-7Y30 en su interior. Por lo que es una buena opción de ocio y trabajo que hay que tener en cuenta. En su caso tiene un precio de 599,99 euros

El último modelo es el Knote 5, dentro de esta gama. Algo más pequeño y modesto en cuanto a especificaciones. Promete un buen funcionamiento, pero sin que presente problemas en cuanto a funcionamiento. En este caso, el modelo se vende a un precio de 279,99 euros.

Estas son todas las tablets de la marca que tenemos en promoción en Amazon. Así que si hay alguna que os guste, no dudéis en comprarlas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba