Android

El Xiaomi Mi 8 Lite se actualiza a Android Pie

Muchas marcas están actualmente actualizando ya sus smartphones a Android Pie. Xiaomi es una de ellas, y ya se pone a disposición de un nuevo modelo de la marca china. En este caso es el Xiaomi Mi 8 Lite el siguiente modelo de la marca en tener acceso a la misma de manera oficial. Hace un par de semanas se lanzaba la versión china de la actualización. Ahora es el turno de la global.

El Xiaomi Mi 8 Lite se actualiza a Android Pie

Los usuarios fuera de China con este modelo esperaban con ganas la actualización. Por suerte, el despliegue de la misma ha dado ya comienzo oficialmente.

Android Pie para el Xiaomi Mi 8 Lite

La actualización a Android Pie para este Xiaomi Mi 8 Lite está llegando en varios mercados. Por eso, se espera que en estos días todo los usuarios con este modelo tengan ya acceso a la misma. Puedes comprobar en los ajustes del teléfono si tienes ya acceso o no a la misma, si bien se está lanzando mediante una OTA. La actualización tiene un peso de 1,6 GB, como se ha podido saber ya.

Además, llega con MIUI 10 también para los dispositivos. Si bien tenía ya esta capa, con la introducción de Android Pie llegan algunos cambios en cuanto a diseño, que dan una apariencia más limpia.

[irp]

Por tanto, si eres dueño de un Xiaomi Mi 8 Lite, puedes esperar que te vaya a llegar esta actualización dentro de poco en el teléfono, si es que no la has recibido ya. Una buena actualización para los usuarios, con todas las mejoras y funciones que trae Pie.

Fuente
XDA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba