Tablets

Apple deja de vender el iPad Pro de 10,5 pulgadas

Ayer mismo se presentaban los nuevos modelos de iPad, donde se podía ver una renovación de las gamas de la firma. Como suele ocurrir en estos casos, la llegada de nuevos modelos supone también la salida de algunos modelos antiguos. Es lo que ha pasado con el iPad Pro de 10,5 pulgadas, que se deja de vender ya de manera oficial. Tras haber sido lanzado en junio de 2017, su recorrido llega al final.

Apple deja de vender el iPad Pro de 10,5 pulgadas

En parte no es una sorpresa, porque es un modelo que ha quedado relegado por las nuevas generaciones, que presentan una mayor potencia y mejores especificaciones.

Adiós al iPad Pro de 10,5 pulgadas

Además, el que se deje de vender este modelo es algo que se ha puesto ya en marcha. De modo que no es posible comprar ya esta versión del iPad Pro. La firma americana apuesta por la renovación y quiere que los usuarios compren alguno de los nuevos modelos presentados ayer, o el modelo presentado en octubre del año pasado, que supuso también un importante cambio de diseño.

Este dispositivo quedaba en desventaja frente a los nuevos modelos, gracias a las mejoras que han llegado. De modo que estaba claro que iba a vender menos. Al menos esto es lo que han considerado desde Apple, para dejar de venderlo.

[irp]

Habrá que ver si las ventas de estos nuevos modelos consiguen superar las de este iPad Pro de 10,5 pulgadas. Para los interesados, los nuevos modelos de iPad que Apple ha presentado se pueden comprar ya de manera oficial.

Fuente
Macrumors

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba