Android

Google Play cambiará el estilo de los iconos de las apps

Cuando buscamos apps en Google Play, podemos ver que los iconos de las aplicaciones se muestran dentro de un cuadrado. Aunque la forma del propio icono no es cuadrada en todos los casos. Parece que esto es algo que no gusta demasiado en la tienda de aplicaciones. Porque trabajan en cambiar el diseño de todos los iconos. Quieren que todos pasen a ser cuadrados.

Google Play cambiará el estilo de los iconos de las apps

Es algo en lo que se está trabajando ya. En la foto podéis haceros con una idea del diseño que se espera usar en la tienda de aplicaciones dentro de poco.

 

Google Play apuesta por un nuevo diseño

El nuevo diseño es algo que se va a empezar a implementar ya. De hecho, los desarrolladores de aplicaciones tienen ahora de fecha hasta el 24 de junio, como se ha podido saber ya. De modo que tienen que tener este nuevo diseño de iconos en Google Play. Lo que nos deja pensando que podría haber un gran rediseño de la tienda de aplicaciones en algún momento este verano.

Aunque esto es algo que no se ha confirmado de momento. Sin duda, es una apuesta por una tienda más uniforme en este sentido. Aunque es probable que haya desarrolladores que no estén del todo contentos con esta decisión de la firma americana.

[irp]

De momento no se ha mencionado nada sobre un rediseño de Google Play. La tienda de aplicaciones ha estado introduciendo algunos cambios en estas semanas. Aunque no ha habido ninguna noticia sobre un cambio más grande. Pero esperamos saber más al respecto pronto.

Fuente
Android Developers

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba