Tablets

El nuevo iPad Mini 2019 ya es oficial

Junto al renovado iPad Air, la marca nos ha dejado con un nuevo modelo. Hace meses que se comentaba que Apple iba a renovar pronto su gama de tablets. Finalmente, hoy se ha presentado ya este nuevo iPad Mini 2019. Hacía ya casi cuatro años que no se renovaba esta familia, pero finalmente ha llegado ya la nueva versión del mismo. Además, ya es compatible con Apple Pencil.

El nuevo iPad Mini 2019 ya es oficial

En este caso, la marca no ha cambiado el diseño del mismo. Mantienen el diseño y tamaño del original, algo que puede que no termine de convencer a todos. Aunque en su interior tenemos varios cambios.

Nuevo iPad Mini 2019

Nos encontramos con una pantalla compatible con la tecnología True Tone, como han dicho desde la propia empresa en la presentación de este modelo. Se trata de una pantalla de 7,9 pulgadas de tamaño, usando nuevamente una pantalla retina en el mismo. En el interior de este iPad Mini es donde nos encontramos con cambios. Por un lado, con la presencia de A12 Bionic como procesador en el mismo.

También la compatibilidad con Apple Pencil es una de las novedades en el mismo. Tenemos dos versiones en cuanto a almacenamiento, de 64 y 256 GB de capacidad. Nuevamente podrán elegir la que sea más conveniente en cada caso.

[irp]

Los cambios introducidos, sobre todo a nivel procesador, hacen que el precio de este iPad Mini suba. Las versiones con 64 GB costarán 449 y 549 (4G/LTE) y las de 256 GB costarán 619 y 759 euros. Ambos ya disponibles en el mercado de manera oficial. ¿Qué te parece esta renovación?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba