Tablets

Apple presenta un nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas

En las últimas horas se comentaba que Apple nos iba a dejar hoy con alguna que otra novedad. Finalmente ha ocurrido lo que muchos comentaban. La empresa nos ha presentado ya de manera oficial su nuevo iPad Air. Se trata de una renovada versión del mismo, en el que tenemos muchos cambios, sobre todo en cuanto al interior, con su procesador y RAM.

Apple presenta un nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas

La empresa apuesta por la máxima potencia en esta nueva generación. Un dispositivo versátil, que llega para poder trabajar en todo momento, además de navegar o poder consumir contenidos de la mejor manera.

Especificaciones iPad Air 2019

Como ya se ha mencionado, Apple ha apostado por una pantalla de 10,5 pulgadas en este iPad Air. Se apuesta por una pantalla retina, que es ya una habitual en los productos de la firma de Cupertino. Además, en el interior nos encontramos con el procesador A12 Bionic de la firma, que es el más potente de la marca. Podemos ver que el diseño se mantiene ligero en todo momento. Un peso inferior a 500 gramos, y un grosor de apenas 61 mm. En cuanto a almacenamiento, tenemos dos versiones de 64 y 256 GB.

Por otro lado, la autonomía vuelve a ser un punto fuerte, con una autonomía de 10 horas. Para las cámaras del dispositivo, nos encontramos con una frontal de 7 MP y la trasera de 8 MP. La frontal nos permite hacer videollamadas y selfies en todo momento. Además, se confirma que tenemos compatibilidad con el Pencil en el mismo, como ha confirmado Apple.

[irp]

Tenemos un total de cuatro versiones del iPad Air, que está ya disponible en España. Podemos elegir entre versiones con diverso almacenamiento y las que tienen 4G/LTE y otra con WiFi. El precio de partida es de 549 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba