Android

Google ayudará a desarrolladores de juegos para Android

Para aquellos desarrolladores que trabajen en juegos para dispositivos Android, van a contar ahora con asistencia de la propia Google. Ya que la empresa ha puesto una web a su disposición, en la que se va a poder tener ayuda en este proceso. Se trata de un paso de importancia, con el que la empresa quiere que se vaya a mejorar la calidad de los juegos en la Play Store.

Google ayudará a desarrolladores de juegos para Android

Esta web se ha creado de manera específica para ello. Por lo que será una buena ayuda para muchos desarrolladores, sobre todo estudios más pequeños.

Google ayudará a desarrolladores

En esta web que Google ha creado nos encontramos con muchas herramientas disponibles, con las que sea más simple subir juegos a Google Play. Desde tener herramientas para el desarrollo, a poder detectar fallos en los mismos lo antes posible. También ayuda en un ámbito comercial o promocional, para que puedan llegar a los consumidores de la mejor manera posible con el mismo.

Se trata de una ayuda de mucha importancia para desarrolladores. Ya que así, sobre todo si son empresas que están empezando, podrán tener su juego disponible en Android lo antes posible. Algo que es clave para muchas de ellas.

[irp]

La web creada por Google para desarrolladores de juegos para Android se ha lanzado ya. Es posible visitarla en este enlace, donde se tiene toda la información de importancia. De modo que si estás trabajando en un juego para Android, es una gran ayuda a tener en cuenta.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba