Noticias

Apple tendrá que pagar 31 millones de dólares a Qualcomm

La batalla judicial entre Apple y Qualcomm cierra ya un primer capítulo, de los muchos que hay en marcha. En este caso, la firma de Cupertino tiene que pagar al fabricante de chips, por los que se usaron en los iPhone. Un pago de 31 millones de dólares. Se tiene que realizar porque la firma americana ha sido vista como culpable de infringir la ley de patentes..

Apple tendrá que pagar 31 millones de dólares a Qualcomm

Si bien este es solo el primer juicio que hay entre las dos firmas. Porque la batalla entre las dos va mucho más allá. De modo que se va a expandir aún durante un tiempo.

Apple pagará a Qualcomm

Por el momento no ha habido apenas ninguna reacción por parte de ninguna de las dos empresas. Lo que sorprende, teniendo en cuenta las muchas declaraciones que tanto Apple como Qualcomm han hecho en este proceso. Pero de momento no se sabe mucho. Ya que no sabemos si la firma de Cupertino tiene intención de seguir esta batalla concreta.

Si bien todavía hay muchos problemas por resolver entre las dos. Es una historia que lleva ya años en marcha, pero que el pasado año se ha recrucedido un poco más, algo que también pudimos ver en el tono de las dos empresas.

[irp]

Este conflicto fue el que obligó a Apple a dejar de vender algunos de sus iPhone en Alemania de manera temporal. Lo que sin duda también tuvo influencia en los ingresos de la empresa. Por eso, veremos cómo evoluciona esta historia.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba