Tarjetas gráficas

NVIDIA podría presentar su GPU Ampere de 7 nm en el GTC 2019

Según las fuentes de TweakTown, NVIDIA podría presentar su próxima generación de tarjetas gráficas Ampere de 7 nm en el GTC 2019, que tendrá lugar la próxima semana. Ampere y Turing causaron bastante confusión en el período previo al lanzamiento de Turing y RTX, pero ahora sabemos que Ampere es la GPU de 7 nm de NVIDIA.

Ampere de 7 nm estaría presente en el GTC 2019

Ampere

Teniendo en cuenta que AMD ya ha lanzado Vega de 7 nm (Radeon VII), el GTC sería el momento perfecto para que la empresa mostrara también su próxima GPU con este nodo.

El GTC 2019 es un espectáculo de NVIDIA para mostrar literalmente sus nuevas hazañas tecnológicas, un lugar ideal para mostrar su próxima serie de tarjetas gráficas en 7nm. Ampere (en el momento de escribir este artículo) es el nombre en clave que utiliza NVIDIA para su GPU de 7 nm.

Este año AMD presentara su nueva arquitectura gráfica Navi en 7 nm, de hecho, ya presento la Radeon VII en 7 nm basado en VEGA, así que NVIDIA está sintiendo algo de presión para dar el salto hacia el nuevo nodo. Recordemos que la serie Turing está fabricado bajo un nodo de 12 nm FinFET, que está siendo suficiente en este momento para tener la corona del rendimiento con la RTX 2080 Ti en sobremesa.

[irp]

El evento GTC 2019 comenzará este 18 de marzo, donde estará presente el CEO de NVIDIA Jensen Huang. Allí deberíamos esperar novedades, no solo de Ampere, sino de otras nuevas tecnologías que tienen que ver con el aprendizaje profundo, tareas automatizadas, IoT, etc. Os mantendremos informados.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba