Noticias

HTC volvió a cerrar el año pasado con pérdidas

Hace años que la situación con HTC no es la mejor. Los teléfonos de la marca taiwanesa han perdido presencia en el mercado, superado por muchas marcas chinas. Sus precios elevados y su mala distribución no ha ayudado demasiado a que hayan podido mejorar esta situación. En 2018 podemos ver que las cosas no fueron mejores para la firma.

HTC volvió a cerrar el año pasado con pérdidas

Porque volvieron a cerrar el año pasado con pérdidas. Y ya van varios años que la situación es así por parte de la empresa. Malos resultados en general, algo que no parece que vaya a cambiar pronto.

Malos resultados para HTC

La empresa ha tenido unos resultados mejores que en otros años, marginalmente. Pero la situación sigue siendo preocupante en HTC. Sus teléfonos venden mucho menos, y sus beneficios llevan años cayendo. Por eso, la empresa está pensando en licenciar su marca en India, de modo que vayan a obtener unos ingresos mayores en este sentido, sin tener que producir ellos mismos los teléfonos.

Hace un par de semanas que se comenta esto. Pero de momento no se ha confirmado nada, si bien la empresa trabajaba en llegar a un acuerdo con varias empresas en India. Aunque no sabemos si ha habido avances en este sentido.

[irp]

Puede que esto vaya a ayudar a HTC a mejorar sus ingresos. Por eso, esperamos saber pronto si la firma llega a algún acuerdo, de modo que vayamos a ver como su situación mejora de manera ligera en el mercado.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba