Tarjetas gráficas

Crytek comparte una demo de Raytracing en tiempo real bajo RX Vega 56

Crytek ha publicado un nuevo vídeo que demuestra los resultados de un proyecto de investigación y desarrollo de CRYENGINE llamado Neon Noir, que utiliza la tecnología Raytracing.

Neon Noir es una demostración bajo CRYENGINE que utiliza Raytracing

Neon Noir se basa en una versión avanzada de ‘Total Illumination’ de CRYENGINE que muestra el Raytracing en tiempo real. La demo que se muestra a continuación se ejecuta en una tarjeta gráfica AMD Vega 56 y demuestra cómo las reflexiones y refracciones con Raytracing pueden proporcionar imágenes muy realistas a los juegos.

Se espera que esta función esté disponible para los desarrolladores que utilicen CRYENGINE en 2019. La demo fue creada en una versión a medida de CRYENGINE 5.5 y la función experimental de Raytracing se ejecutará en GPUs AMD y NVIDIA. Crytek optimizará la tecnología para beneficiar tanto a la actual generación de tarjetas gráficas como a las APIs soportadas como Vulkan y DX12.

La demostración Neon Noir sigue el viaje de un avión teledirigido de la policía que investiga la escena de un crimen. A medida que el dron desciende por las calles de una ciudad futurista, iluminado por luces de neón, vemos su reflejo reflejado con precisión en las ventanas por las que pasa, o esparcido por los fragmentos de un espejo roto, mientras emite una rutina de iluminación roja y azul que rebotará en las diferentes superficies utilizando la avanzada función de Total Illumination de CRYENGINE.

Esta es una nueva demostración de cómo el Raytracing puede ofrecer un entorno realista con iluminación, reflexiones y refracciones más cercanas a la realidad.

TE RECOMENDAMOS
Nvidia lanzará tres tarjetas Pascal en Junio

Lo interesante es como AMD está recibiendo el Rayracing sin necesidad de tener funciones específicas para ello, como si hizo Nvidia con la serie RTX. Os mantendremos informados

Fuente
Hardocp

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • ULISES GUTIERREZ

    alguien decia en un articulo recientemente que no era viable el raytracing en AMD ya que ejecutaba a bajos FPS.
    Me pregunto, que dira ahora luego de esta demo?

    • Alejandro Anuncibay

      Repito Nvidia => Alianza con compañías para Priorizar sus tecnologías donde además ya se encargan de que sea en puntos donde AMD pueda dar peor rendimiento.
      Lo que pasa que NVidia la ha cagado ya que las compañias a pesar de toda la pasta que mete NVidia no estan dispuestas a perjudicar su rendimiento en consolas

Botón volver arriba