Android

Telegram gana tres millones de usuarios con la caída de WhatsApp

El jueves fue un mal día para Facebook, ya que sus principales plataformas, incluyendo WhatsApp e Instagram estuvieron caídas una gran parte del día. Lo que tuvo unas consecuencias nefastas para la firma. Aunqu otras como Telegram se han sabido aprovechar de ello, ya que en un solo día, la app de mensajería ganó bastantes usuarios. Se ha podido saber que ganaron 3 millones de usuarios.

Telegram gana tres millones de usuarios con la caída de WhatsApp

Sin duda, una buena noticia para la app de mensajería, que es una de las más populares, pero que ha visto como esta popularidad ha tenido un notable incremento este jueves.

Telegram se aprovecha

Telegram ha sabido aprovechar, aunque sin hacer nada realmente, de los problemas que WhatsApp tuvo. Ya que en la jornada del jueves, la popular app de mensajería tuvo muchos fallos de funcionamiento, haciendo que una gran parte del día no se pudieran mandar mensajes, o funcionaba muy lento. Por lo que los usuarios se vieron obligados a buscar soluciones. Lo hicieron con otra app.

Un crecimiento que no es la primera vez que experimentan. Ya que se han sabido aprovechar más veces de las caídas de WhatsApp, que se cae con mucha mayor frecuencia. Lo que les permite ganar usuarios en muchas ocasiones.

[irp]

Aunque esta parece ser la vez que Telegram se ha aprovechado en mayor medida de estos problemas en su principal competidor. La duda ahora es cuántos de estos usuarios se van a mantener en la app ahora que WhatsApp funciona de nuevo con normalidad. ¿Hasta la próxima caída?

Fuente
Techcrunch

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba