Tarjetas gráficas

Gigabyte anuncia su serie de tarjetas gráficas GTX 1660

Con el lanzamiento oficial de la GTX 1660 el día 14 de marzo, Gigabyte comparte con todos nosotros sus tres modelos basados en esta nueva GPU de gama media, se trata de los modelos GTX 1660 GAMING OC 6G, GAMING 6G, y GTX 1660 OC 6G.

GTX 1660 OC 6G

GTX 1660

El modelo OC 6G utiliza un sistema de refrigeración por aire Windforce 2X de doble turbina de 90 mm con un ligero overclocking de fábrica, que puede llegar a los 1830 MHz, la frecuencia de referencia es de 1785 MHz. La tarjeta cuenta con 6 GB y se hace uso de una placa posterior para proteger la circuitería.

Este vendría a ser el modelo más básico de toda la oferta de Gigabyte.

Pueden leer nuestra review completa de la GTX 1660 por aquí

GAMING 6G

GTX 1660

Este modelo ya ocupa una refrigeración de tres turbinas Windforce 3X y la frecuencia es de 1785 MHz. Este modelo posee iluminación RGB con la tecnología propietaria RGB Fusion 2.0, que se puede sincronizar con los componentes AORUS. Esta iluminacion RGB consiste, básicamente, en el logo de Gigabyte en uno de los laterales.

Al igual que el OC 6G, este modelo tiene 6GB de memoria GDDR5.

GAMING OC 6G

GTX 1660

Este vendría a ser el modelo más ‘avanzado’ de la oferta de Gigabyte, el diseño de triple turbina es heredado del GAMING 6G, solo que se aumenta la frecuencia de funcionamiento a 1860 MHz. También contamos con la iluminación RGB Fusion 2.0.

[irp]

Como ha ocurrido con los diseños de otros fabricantes, se ha reutilizado lo visto en los modelos GTX 1660 Ti para esta serie, lo que hace abaratar los costos para los socios de NVIDIA. No os olvidéis de echarle un vistazo a nuestra review de esta tarjeta gráfica.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba