Noticias

El Redmi Note 7 Pro no se venderá en España

El Redmi Note 7 Pro es uno de los modelos de gama media más recientes que la marca china nos ha dejado. Un modelo que genera mucho interés, con unas buenas especificaciones para su gama. Por eso, los usuarios esperan su lanzamiento en España, sobre todo después de que el Note 7 se haya lanzado ya, su primera versión ya se puede comprar.

El Redmi Note 7 Pro no se venderá en España

Pero para los usuarios que estén interesados en este gama media hay malas noticias. Ya que Xiaomi confirma que el teléfono no se va a vender en España. Una mala noticia para los interesados.

No habrá Redmi Note 7 Pro

El motivo por el que esto ocurre es claro. Por un lado, el Redmi Note 7 Pro es un smartphone creado para el mercado de India de manera específica. Se trata de un mercado de importancia para la marca, donde es líder. Por eso, de vez en cuando nos dejan con teléfonos que son destinados a este mercado en concreto. Por otro lado, también están las bandas de comunicaciones soportadas por el mismo.

Ya que son incompatibles con las que funcionan en España, en los operadores españoles. De modo que no sería posible usar este smartphone en nuestro país. Así que no va a tener un lanzamiento, por ese motivo.

TE RECOMENDAMOS
La GTX 960 tendrá un bus de 256 bits

Una mala noticia para los usuarios interesados en este Redmi Note 7 Pro. Aunque, es posible que se vaya a lanzar algún modelo similar, bajo la marca Xiaomi en algún momento. No sabemos si será así, pero podría pasar, como hacen con otros modelos. Esperamos saber más pronto.

Fuente
Xataka Android

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar